Saborea

Saborea, prueba, arriésgate, acompaña… Disfruta.

Las ostras nos inspiraron para empezar esta aventura. Un sueño que ha ido creciendo al mismo ritmo que nuestra carta y selección. Déjate llevar y disfruta encadenando sabores, vinos y emociones.

Y lo mejor. En Gouthier siempre te quedará algo por probar. ¿No te lo crees? Vuelve la semana que viene.

Saborea con nosotros – Oyster Bar

Un palmo de mar en la ciudad, justo en la esquina de la plaza St Vicenç

Desde hace 15 años, servimos nuestras ostras, platos y creaciones en la plaza St Vicenç de Sarrià. Un rincón dónde dejarse llevar y disfrutar. Sólo entrar podrás oler el ambiente yodado y marino, viendo como mimamos y trabajamos abriendo cuidadosamente cada ostra. También puedes sentarte en la terraza y esperar que te las traigamos.

Ya sea con un pescado ahumado por Carpier, alguna de nuestras ostras especiales o el meloso rabo de toro, estamos convencidos de que nuestra carta te sorprenderá. Explora y ves más allá de las ostras.

Catas verticales

A tu lado en cada bocado

Ya seas un “connoisseur” de las ostras o un primerizo, en Gouthier te guiamos por nuestra amplia selección y compartimos contigo nuestro conocimiento. Ponemos a tu disposición catas de todas las ostras, desde la más yodada a la más dulce, maridadas con su vino ideal. Tan importante es el yodo, los minerales o la dulzura de las ostras cómo saber combinarlas y acompañarlas.

Saborea away

Si no es en la plaza puedes degustar en casa

Nos gusta recibirte, pero entendemos que, en ocasiones, prefieres nuestras ostras a nuestra compañía. Cosas de la pasión.

Si tienes una cena en casa, eres un invitado que quiere sorprender o simplemente quieres disfrutar de la tranquilidad de tu casa recuerda: puedes llevarte Gouthier a cualquier lado.

Llámanos al 93 205 99 69 y te preparamos la caja. ¡Incluso te la llevamos!

Saborea un gran catering

Tus eventos también pueden ser Gouthier

¿Necesitas un carro/barra como guinda del pastel? ¿Quieres una propuesta gastronómica más personalizada? En Gouthier ponemos a tu disposición lo que buscas para el evento perfecto. Llámanos, cuéntanos qué necesitas y despreocúpate.

Llámanos al 93 205 99 69, te escuchamos y te proponemos lo mejor para tu evento. Nos entenderemos.

Saborea Gouthier en tu restaurante

20 años distribuyendo ostras

Seguramente habrás probado una de nuestras ostras en otro local. Probablemente ni lo sepas. Con más de 20 años de experiencia, somos una referencia y una garantía de calidad en la distribución de ostras. Más de 250 restaurantes son nuestros clientes.

Si compartes nuestra pasión y quieres que tus comensales prueben nuestras ostras llámanos: 93 205 99 69

Abierto de 13:00 a 16:00h y de 19:30 a 00:30h
Cerrado Domingo y Lunes

Reservas e Informaciones
932 059 969