Conócenos

Más que ostras; un universo salino

Gouthier es un proyecto que empezó hace 20 años alrededor de una pasión: las ostras, y concretamente las ostras francesas. Con el mismo esmero y paciencia que se necesita para abrirlas hemos ido creciendo. Ganando clientes, descubriendo variedades y compartiendo lo aprendido.

Nos podríamos definir como un Ostrey Bar pero somos mucho más que eso. Somos un nexo de unión entre tú y una selección de bocados marinos con recuerdos franceses para que los degustes donde quieras. Puedes visitarnos en nuestro restaurante de Sarrià (prometemos ser unos grandes anfitriones), puedes llevarnos a un evento o, incluso, a tu casa.

Conócenos
Conócenos
Conócenos
Conócenos
Ostras Gouthier Barcelona - Plaza Sant Vicenç, Sarrià, Barcelona
Ostras Gouthier Barcelona - Detalle ostras

El concepto

Amor y respeto por el producto

Nos importa el producto, su selección y la fusión de sabores. Nos gusta arriesgar siempre que los aromas, las texturas y los matices se respeten y convivan en armonía. Los productos del mar son los protagonistas de nuestra carta, pero sin eclipsar a las carnes, los quesos y nuestra vinoteca de blancos y tintos.

Manifesto

Nuestra manera de entender el producto, el trabajo… en definitiva, la vida es lo que nos hace únicos.

Conoce nuestro manifiesto:

Respetar: Acercarnos siempre al producto con el respeto que se merece

Entender y amar cada producto es una de nuestras máximas. Del mar o la tierra a tu boca, utilizando las técnicas culinarias que potencien sus virtudes.

Aprender: No perder nunca las ganas de innovar

Somos lo que somos gracias a nuestra curiosidad y a las ganas de experimentar. Comprender cada elemento para combinarlo y maridarlo de la mejor manera posible.

Compartir: A tu lado en cada bocado

Amamos las ostras y queremos que tú también lo hagas. Por eso estamos aquí para descubrírtelas si eres un primerizo y para guiarte si ya eres todo un experto. Queremos que juntos aprendamos a disfrutarlas de la mejor manera posible.

Disfrutar: Saborear y gozar de las pequeñas cosas

Creemos que cada día puede ofrecer su momento: esa cerveza a la sombra, la compañía y el buen humor de un amigo, una ostra… Nos gusta disfrutar y vivir encadenando estos instantes que lo son todo.

Abierto de 13:00 a 16:00h y de 19:30 a 00:30h
Cerrado Domingo y Lunes

Reservas e Informaciones
932 059 969